Welcome!!!

Blog dedicated to posting some pictures of design, 3D modeling and thinking about graphic design // Blog dedicado a publicar diseños, modelado 3D y pensares del diseño gráfico.

lunes, 8 de marzo de 2010

SESION 15 REFLEXION

Bueno, en esta ocación me toco presentarle a mi equipo,las aplicaciones para trabajo en equipo a traves de la red, creo que fue un tema bastante claro y útil para todos, pero quiero enfocar esta reflexión a la 2da parte de la clase, la platica que recibimos me pareció muy interesante, una platica que nunca escuchas en algún congreso o en alguna clase de la universidad, que te nutre y te djea enseñansaz muy buenas, me ha tocado vivir un par de ocaciones el factor terrorifico y es de verdad una pesadilla, hace que los 5 o 10 mil pesos que vas a recibir, se conviertan en un verdadero martirio, ya que te vuelves casi un esclavo del cliente, es una lastima que nosotros como profesionales tengamos que pasar por esto, ya que nuestra profesión es igual de digna que la de un médico, desgraciadamente, la gente no sabe o le cuesta trabajo reconocer la importancia de nuestro carrera para su negocio y de lo útil que resulta ser, pero si queremos darle el respeto que se merece, tenemos que trabajar unidos, aprender a decir que no, a clientes necios o tontos, que no aprecian al diseño por lo que es, es solo así, que reeducando al cliente, se valorara de la manera en que debe de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario