
Steve Jobs presenta el nuevo producto de su compañía, que promete revolucionar la tecnología. Contará con dos versiones, una con Wi-Fi y otra con Wi-Fi + 3G. Además, se podrá optar por 16 GB, 32 GB y 64 GB
Steve Jobs ha sabido jugar al misterio, pero en esta ocasión, las previsiones estuvieron bastante acertadas, al menos en lo que respecta al diseño del iPad.
La nueva tableta de Apple ha sido presentada en un acto al mejor estilo de la compañía de Jobs.
El fundador de Apple ha mostrado su nuevo producto, que promete revolucionar la conectividad, el entretenimiento, fomentar la lectura del periódico y todos los servicios que caracterizan el negocio de Apple: aplicaciones, descargas, música.
Jobs ha subido al escenario y en su presentación hha comenzado repasando los éxitos de su compañía. Ha contado que desde que se creó en 2001, Apple ha vendido 250 millones de iPods.
Su tienda online, Apple Store, ha servido 3.000 millones de descargas en todo el mundo. Por otro lado, ha destacado el éxito del iPhone, que ya cuenta con 140.000 aplicaciones disponibles.
El fundador de Apple ha destacado que su nuevo producto permitirá ver películas, programas de televisión, descargar música, podcast y radio, gracias a su conexión de alta velocidad.
Durante la presentación del iPad, se han podido observar algunos detalles importantes. La creación de Apple pesa sólo 680 gramos, casi la mitad de lo que pesa portátil netbook de los que se venden en España. La pantalla tiene 9,7 pulgadas, una cifra similar a la de los ordenadores portátiles de bajo coste. Tendrá una capacidad de va de 16Gb hasta los 64GB, en lo que naturalmente habrá diferencia de precio.
Las aplicaciones que hoy están disponibles funcionarán en iPad, y los desarrolladores dispondrán de todo el kit y el código abierto para desarrollar nuevas aplicaciones. Todo lo que esté en Apple Store podrá utilizarse en la nueva tableta de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario